El próximo 4 de noviembre celebramos el 1er aniversario de la nueva dirección del gimnasio FARO. Desde hace 40 años, siendo el primer gimnasio que abrió en nuestra ciudad, no hemos dejado de dar servicio a todos aquellos que se han acercado. Nos convertimos en un referente y ahora, después de todo este tiempo y las dificultades que el sector del fitness está viviendo, seguimos siendo un gimnasio lleno de vida, con un ambiente familiar, renovado y con ganas de continuar durante al menos otras cuatro décadas.
La nueva dirección la encabeza el sr. Jordi Martínez, exasesor de entidades deportivas, miembro de la Selección Catalana de físico-culturismo natural (UIBBN) y competidor internacional con más de 20 años de experiencia, seguido de su esposa, Dª. Núria Domènech, Diplomada en Dietética y Nutrición, y Enfermería. Ambos forman un equipo que completa con una calidad excepcional cualquier expectativa que nuestros usuarios puedan pedirnos. Disponemos también de los mejores técnicos y servicios inusuales en un gimnasio de proximidad como son los servicios de fisioterapia y medicina deportiva.
Con todo esto, nos preocupamos por que no puedas tener ninguna excusa para conocernos y empezar a practicar deporte con diversas actividades para tus hijos, donde disfrutarán además de los valores que toda disciplina deportiva comporta, como judo y muay thai infantil, zumba en familia o talleres para niños y niñas, mientras entrenas o realizas alguna de nuestras actividades dirigidas, en un amplio horario de lunes a viernes de 7 a 23 hy sábados de 10 a 13 h. Y en caso de venir en coche, con aparcamiento a un minuto del centro con una tarifa especial para nuestros usuarios en el parking Colom, situado en la calle Eduard Toda (justamente frente al gimnasio).
Así que, ven y descubre porqué el gimnasio FARO continua siendo hoy día uno de los gimnasios mejor valorados de nuestra ciudad.
¡Te esperamos!